GRACIAS HIJO, GRACIAS PÁ.

estamos unidos

Habrá quienes se pregunten qué incentiva a una persona a escribir un libro como este. Conociendo a Ernesto me atrevo a decir que se decidió a hacerlo luego de observar que los libros referidos a diferentes formas de atravesar un duelo que le habían acercado, no eran de gran ayuda para el momento que él estaba atravesando. Es por eso que en este libro intenta, desde su sentir, ayudar a padres que como él, viven una situación indescriptiblemente dolorosa como la pérdida de un hijo.

 

En el transcurrir de las páginas descubrirán a una persona sensible e inmensamente apenada por la pérdida de su hijo, pero al mismo tiempo a un hombre que, con la integridad que  lo  caracteriza,  tiene  la  fuerza  suficiente  para  abrir  su corazón, expresar sus sentimientos y contar sus experiencias. Espera que quienes estén atravesando su misma situación no se sientan solos en los difíciles momentos que les tocará transitar.

 

Este libro es una invitación a la comprensión, a la tenacidad y a la perseverancia, no solo de quienes han sufrido la pérdida de un hijo, sino también de quienes lo acompañan en este duro proceso.

 

Esperanza que esta lectura les ayude para alcanzar la tan anhelada paz interior, por ello los invito a articipar de la misma.


Sissy Álvarez.

Síguenos

  • Facebook Clean Grey

© 2016 por Gracias hijo, gracias pa. Creado para aquellas personas que sufrieron la perdida de un hijo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now