Acerca de

ERNESTO

AMBROSETTI

BIO

Ernesto Ambrosetti, nació en argentina en 1964, con el correr del tiempo y su interés, se convirtió en un observador y amante de la naturaleza, el aire libre y el campo, donde desarrollo sus primeros conocimientos agronómicos. A lo largo de su vida tuvo 5 hijos, tres varones y dos mujeres gemelas, con los cuales lleva adelante el aprendizaje de ser padre. Actualmente se dedica a la problemática agropecuaria y a partir del fallecimiento de su hijo Francisco intenta llevar su mochila de la mejor forma posible, disminuyendo su  peso a medida que utiliza todas las herramientas que propone en

este libro y que aprendió y aprende en el grupo Renacer, para padres que Pierden hijos. 

Siempre le ha gustado el deporte, y durante algunos años participo en competencias de aventura, cruzando los andes, corriendo en el desierto de Talampaya y en la selva de misiones, entre muchas otras. Esta experiencia le brindo el saber que se puede llegar a la meta, entrenando en resistencia y disminuyendo el peso de la mochila. Con su aprendizaje continuo y cometiendo muchos errores,  todos los días trata de lograr, el transformar el dolor en amor. Y quizás lo más importante, es transmitir que se puede volver a vivir la vida.

INTERCAMBIO DE IDEAS CON ERNESTO

Si queres comunicarte con Ernesto dejanos tu mail y algun mensaje para coordinar una charla por telefono o Skype. Sabemos que puede resultar muy inspirador hablar con alguien que paso por lo mismo que vos. 

Síguenos

  • Facebook Clean Grey

© 2016 por Gracias hijo, gracias pa. Creado para aquellas personas que sufrieron la perdida de un hijo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now